jueves, 17 de noviembre de 2016

NIVEL 5

PROTOTIPO FINAL, EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Llegando ya, el final del curso,decir, que ha sido todo un reto para mí, poder llegar al final,.
En un primer momento, me pareció muy complicado, no sé inglés y todas las aplicaciones son en inglés,el nivel de todo el mundo es altísimo y me sentí un poco agobiada.
Pero como soy una persona luchadora, decidí que esto no podía conmigo y aunque el prototipo que he realizado, puede mejorarse, creo que he echo un gran trabajo.
El curso me ha enseñado muchísimas cosas, he conocido y utilizado aplicaciones nuevas que no conocía y que comenzaré a utilizar en mi aula, me ha enseñado a superar barreras que diariamente hay muchas y sobre todo, me va a servir para que de aquí en adelante mi proceso de enseñanza sea más motivador para mis alumnos.
Llevaré a la práctica todo lo que he aprendido.

DEJO EN PRIMER LUGAR EL CANVAS QUE REALICE CON GENIALLY.


En segundo lugar lugar dejo, el vídeo de mi prototipo final, que está realizado con wideo.


Espero os guste y espero evaluación.